
ASPECTOS GENERALES
Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.aguanailah.cl y su uso por todo usuario o consumidor.
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que se contrate con Sociedad Comercial Nailah Limitada, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores.
En consecuencia, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la ley chilena además de aquellos que otorgan estos términos y condiciones. La empresa Sociedad Comercial Nailah Limitada aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio y en sus servicios en general.
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
La empresa Sociedad Comercial Nailah Limitada no solicita datos personales ni financieros a través de email ni de ninguna otra forma escrita.
LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS
La sola visita de este sitio no impone obligación alguna, a menos que el usuario haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando en el campo respectivo:
El usuario deberá seleccionar los productos o servicios de su interés y agrégalos al “Carro de compra”; Ingresando su dirección de email y datos básicos. Además, el usuario deberá seleccionar el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio; Una vez ingresada la orden, se desplegará en la pantalla una descripción del producto o servicio, precio, medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden, la que se podrá imprimir y almacenar.
Se enviará la información anteriormente señalada vía email, a la dirección electrónica que se haya indicado. La orden pasará a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de la seguridad del usuario, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Cumplida las condiciones anteriores, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva factura o boleta en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que se haya seleccionado.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos son revisados y entregados en óptimas condiciones por la empresa Sociedad Comercial Nailah Limitada. En caso de comprar un producto con cobro de envío, el valor del envío será por cargo del cliente, encontrándose sujeto a los términos y condiciones de la empresa de transporte.
COMPRA ONLINE
Todas las compras en nuestro sitio web son con reparto a domicilio en plazo máximo de 3 días hábiles. Avisando vía email registrado o número telefónico indicado por cliente cuando el o los productos se encuentren en ruta.
Cualquier consulta puede ser efectuada al Fono: +56966066114 o al +56959005714 o vía correo: ventas@aguanailah.cl
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En conjunto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vende esta empresa, se entregan beneficios adicionales para garantizar la satisfacción del cliente, facilitando los cambios o devoluciones que sean necesario por defectos o fallas en la mercadería, por no cumplir con las especificaciones técnicas informadas o por falta de piezas para el funcionamiento del producto adquirido. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.
GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Si el producto que compró el usuario no tuviera las características técnicas informadas, llegara dañado o incompleto, puede ser cambiado de inmediato.
Así mismo, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, se puede optar entre su restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.
Se considerará que hay una falla o defecto:
a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
La Garantía o Cambio de los productos no será válida en los siguientes casos:
1. Por uso incorrecto o incumplimiento de las instrucciones contempladas en el Manual de Instrucciones de cada producto.
2. Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y para lo que fue diseñado.
3. Desgaste normal de los accesorios, por efecto del uso o mal uso.
4. Desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados por Sociedad Comercial Nailah Limitada.
5. Daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos o polvos,etc.
6. No serán contemplados en la Garantía daños en los productos provocados por un golpe eléctrico de energía o por una instalación eléctrica deficiente o defectuosa en el hogar.